NUEVAS VOCES

Nuevas Voces es una iniciativa a reconectar la cultura y memoria ancestral de los pueblos nativos del territorio de América-Abya Yala, por medio de testimonios que comparten un lenguaje identitario entorno a su cosmogonia, ritos y saberes. Un tejido intercultural que promueve un movimiento ecológico y de sanación, en el que todos los seres trabajan conjuntamente para mantener el equilibrio de la vida sobre la Madre Tierra.

Este es solo un primer paso para unir las similitudes y/o diferencias que guarda la sabiduria ancestral de los pueblos nativos en América y, de esta manera, poder reconocerlo como un magnífico conocimiento que puede darnos enseñanzas invaluables para Ser-nos en la tierra y transformarnos – reconocernos desde lo espiritual.

¡Gracias por tejer conocimiento intercultural!

Tu contenido será publicado en la sección de láminas académicas de esta página web, para que nuestros usuarios puedan consultarla. ¡Muchas gracias!
Recuerda que puedes enviarnos máximo 2 archivos. Un archivo pdf contándonos de ti y otro que sea el contenido de la publicación.